La vida es muy puta, pero yo lo soy más aún.

domingo, 12 de enero de 2014

PARIS 2014


El viaje de las MBC a París ha sido grandioso.
Desde el primer momento en el que llegamos con el avión flipamos (tanto por el frio, como porque el jabón de nuestra maleta se había explotado).
Es increíble como un país tan cercano al nuestro sea tan diferente, y tan maravilloso.
Las calles de París no decepcionan, son tan mágicas como las pintan. Aunque llueva, París sigue siendo la ciudad más viva del mundo.
Aunque los franceses no tienen devoción por nosotros los españoles, es chocante ver como dejan colocadas las papeleras o el metro abierto,y la gente tiene todo tan bien cuidado. Aquí en España el metro lo tienen que cerrar por la noche para que los gamberros no lo destrozen.
El hostal, aunque era pequeñito y de estudiantes fue muy acogedor. Los cuartos no estaban mal, y aunque por culpa de Sonia hubo problemas en el checking y tuvimos que coger las habitaciones con baño compartido, finalmente, en nuestro pasillo solo estábamos nosotras y fue como tener baño privado.
El metro, como bien he comentado antes, permanece abierto las 24 horas, obviamente los trenes no funcionan a las 4 de la mañana, pero la boca de metro no cierra. Hay indigentes durmiendo dentro que no estorban en absoluto a los viajeros ya que solo utilizan el metro como lugar para refugiarse del frio durante la noche.
Todo el mundo lo salta, nadie paga billete, las puertas son bajitas y fáciles y todo el mundo las salta. Los metro pasan cada dos minutos y van muy rápido. Es enorme por dentro, con montón de transbordos.
La comida no es excesivamente cara, pero nosotras, fieles a nuestro estilo, cenamos MacDonals every day que nos tocaba estar fuera.
Pasamos dos de los cinco dias en Disney Land Resort Paris, yo al principio iba con ilusión, aunque la justa.
Pero fue entrar, y enamorarme. Creo que cualquier persona, por muy poco infantil que sea se emociona al entrar al parque. Es tan mágico, el decorado, la música, los personajes.. te envuelve. Quisiera quedarme a vivir allí por siempre!!!!!! *__*
Volver a Valencia ha sido duro, esta realidad no mola nada. Han sido cinco de los mejores días de mi vida en la mejor compañía posible.
La belleza de los paisajes parisiños es evidente, esto solo es un resumen.
Os dejo dos videos del viaje para que os hagais una idea mejor y me envidies mucho.

You know you love me, XoXo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario